Empresa

Altoaragonesa de Ingeniería Civil, S.L. es una oficina técnica especializada en la redacción de Proyectos, Informes y Estudios, así como en la supervisión y Dirección de Obras, en el ámbito de la obra civil y el urbanismo.
Nuestro modelo de trabajo comienza por el estudio riguroso y exhaustivo de las necesidades planteadas por nuestros clientes, para poder   dar la solución personalizada más idónea técnica y económicamente a las situaciones planteadas, y siempre dentro de los plazos de   entrega pactados.
Realizamos trabajos para todo tipo de clientes: organismos públicos (Ayuntamientos y Diputaciones), constructoras, promotoras,   particulares, así como colaboraciones puntuales con  otras consultoras del sector.


Un equipo humano joven y de alta cualificación permite dar respuesta a los condicionantes que surgen durante el desarrollo de los trabajos.
Actualmente ALTOARAGONESA DE INGENIERÍA CIVIL posee los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14000 a fin de establecer un marco que certifique el nivel de calidad y   cuidado medioambiental que la empresa aporta en sus trabajos.


ALTOARAGONESA DE INGENIERÍA CIVIL ofrece un servicio integral, en el que los principales objetivos son tanto la satisfacción del cliente  como la calidad del trabajo terminado.

José Luis Pueyo Azón

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Gerente